Christian Abbiati, exportero del Milan con una trayectoria de 380 partidos con la camiseta rossonera, concedió una entrevista a la Gazzetta dello Sport donde habló sobre el club milanés y su futuro.
Sobre su experiencia como club manager en el Milan durante la etapa china:
“Sí, pero no fue muy bien. Cuando anuncié que no continuaría otra temporada en ese rol, pensé ‘¿qué he hecho? No debí haber aceptado’. A veces aconsejaba a un jugador y desde el club le decían lo contrario. Si era para aconsejar restaurantes, mejor me quedaba en casa. Fue una etapa difícil, pero las cosas mejoraron con la llegada de Gattuso.”
Sobre la posibilidad de recibir una llamada de Cardinale o Ibra para volver al Milan:
“Hablaría con ellos. He aprendido que nunca hay que cerrar las puertas definitivamente.”
Sobre la comparación entre el Milan actual y su afición por las Harley Davidson, asociadas a la cultura estadounidense como la propiedad del club:
“Yo sigo ligado a la vieja escuela, a propietarios como Berlusconi y Moratti, que estaban presentes en el club, en el territorio y eran hinchas de los equipos que poseían.”
Sobre la renovación de Maignan:
“Lo nombraron capitán y es importante para el vestuario. Este año cometió algunos errores más, pero es como Donnarumma: cuando te acostumbran a un nivel muy alto, los errores resaltan más.”