Según reportes, el AC Milan está considerando fichar al joven defensor del Valencia Cristhian Mosquera, de 20 años, como posible reemplazo si Fikayo Tomori deja el club en enero. Varios equipos importantes han mostrado interés en el central inglés, incluyendo Juventus y Napoli en Italia, así como West Ham, Aston Villa y Wolverhampton en la Premier League.
El Milan solo avanzaría en las negociaciones por Mosquera si se concreta la salida de Tomori, quien ha perdido protagonismo en el equipo últimamente. El Valencia pediría alrededor de 25 millones de euros por el joven español, un monto que encajaría en los parámetros económicos del Milan.
Sin embargo, las negociaciones podrían no ser sencillas ya que el Valencia está luchando por evitar el descenso esta temporada. Al mismo tiempo, el club español necesita vender jugadores para equilibrar sus finanzas, lo que podría facilitar un acuerdo.
Tomori ha generado gran interés en el mercado europeo tras perder la titularidad en el Milan. Además de los clubes italianos, varios equipos de la Premier League estarían dispuestos a repatriar al ex defensor del Chelsea si sale del conjunto rossonero en enero.