Se espera que el experimentado defensa del Inter, Francesco Acerbi, sea titular contra el Bayern de Múnich mañana, preparando un emocionante duelo con Harry Kane después de haber neutralizado a Erling Haaland en dos ocasiones.
El Inter se prepara para visitar al Bayern de Múnich en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el martes, y se prevé que el entrenador Simone Inzaghi confíe en el experimentado central Acerbi.
El jugador de 37 años disputó los 90 minutos completos en el empate 2-2 contra el Parma el sábado, pero aún se espera que comience en el Allianz Arena mañana, según informa Gazzetta.

Acerbi tiene un sólido historial contra algunos de los mejores delanteros de Italia y Europa en los últimos años.
Acerbi ya anuló a la estrella del Manchester City, Haaland, en los dos últimos encuentros entre los Nerazzurri y los gigantes de la Premier League.
Además, Romelu Lukaku, Moise Kean y Mateo Retegui no lograron marcar contra el Inter de Acerbi en la presente campaña, lo que demuestra la fiabilidad del defensa contra grandes rivales.
Retegui es el actual máximo goleador de la Serie A con 22 goles, seguido de Kean de la Fiorentina con 17.
Este último marcó dos goles contra el Inter en la victoria por 3-0 de la Fiorentina en el Stadio Franchi en febrero, pero Acerbi se pasó todo el partido en el banquillo.
Cuatro días después, los Nerazzurri aseguraron una victoria por 2-1 con Acerbi en el campo, concediendo un gol de penalti de Rolando Mandragora.
Kane, de 31 años, tiene un registro extraordinario esta temporada, con 34 goles en 39 partidos en todas las competiciones con el Bayern de Múnich.