El mundo del fútbol francés quedó sorprendido tras el partido de anoche entre el Paris Saint-Germain y el Liverpool. El equipo de la Ligue 1 dominó a su rival de la Premier League en el Parque de los Príncipes, pero se vieron frustrados por una inspirada actuación de Alisson Becker (32).
El portero del Liverpool realizó nueve paradas, asegurando una portería a cero y proporcionando al Liverpool la base para aprovechar una de sus escasas oportunidades y obtener una ajustada ventaja de 1-0 antes de que la eliminatoria se resuelva la próxima semana en Anfield.
En una entrevista con Le Parisien, el entrenador del Brest, Eric Roy (cuyo equipo fue eliminado por el PSG en la ronda anterior), dio su opinión sobre el partido y, en particular, sobre la heroica actuación del portero del Liverpool.
El Milagro de Alisson en el Parque de los Príncipes
Para Roy, el PSG sigue muy vivo en la eliminatoria a pesar de la derrota en casa: “Esta noche, cedes solo una vez después de jugar todo el partido al ataque. Viendo el partido, puedes decirte que es posible [ganar] en Anfield. Con un portero rival que sea un poco menos fuerte. Esta noche, era Jesús…“
Les Parisiens serán muy conscientes de que se enfrentan a una ardua lucha cuando viajen a Inglaterra el próximo martes. El famoso estadio puede ser un lugar inhóspito para visitar en las noches europeas.