El partido de la Serie A entre la Roma y el Cagliari, programado para el domingo 16 de marzo, se jugará ahora un poco más tarde de lo previsto inicialmente. Este cambio se debe a la gran cantidad de eventos deportivos que tendrán lugar en la capital italiana ese fin de semana, incluyendo el maratón y un esperado partido del Seis Naciones entre Italia e Irlanda.
El partido Roma-Cagliari se retrasa una hora
La Lega Serie A ha confirmado que el partido Roma-Cagliari comenzará ahora a las 15:00 GMT el 16 de marzo, una hora más tarde del horario habitual de las 14:00.
Esta modificación se debe a la gran afluencia de público esperada en la ciudad ese fin de semana, y para distribuir adecuadamente los recursos en términos de seguridad y orden público.

El maratón de Roma también tendrá lugar el 16 de marzo, y también comenzará media hora antes de lo previsto inicialmente para dejar tiempo suficiente antes del partido Roma-Cagliari en el Stadio Olimpico.
El Olímpico también acogerá el partido internacional de rugby entre Italia e Irlanda en el Seis Naciones el sábado 15 de marzo, que comenzará a las 14:15 GMT.