Varios medios italianos informan que los clubes «Milan» y «Napoli» han alcanzado un acuerdo verbal para el traspaso de la estrella de la selección de Estados Unidos, Yunus Musah. El jugador está cerca de unirse al equipo de Antonio Conte, los actuales campeones de la Serie A.
El acuerdo se ha movido rápidamente: los informes del martes por la mañana confirmaron que el Napoli había iniciado conversaciones por el versátil jugador de 22 años, y ahora los Partenopei están a punto de cerrar un acuerdo final con los Rossoneri.
Según los informes, los dos clubes tienen un acuerdo verbal por una operación de 25 millones de euros.
Si este es el caso, el Milan recibirá una ganancia de capital, ya que pagaron poco más de 20 millones de euros para traer a Musah a San Siro desde el Valencia en el verano de 2023.
Se añade que se espera que Musah sea el reemplazo de Phillip Billing en la plantilla del Napoli. Se prevé que el danés regrese al AFC Bournemouth al expirar su contrato de cesión.
El Napoli también está a punto de dar la bienvenida al seis veces ganador de la Premier League, Kevin De Bruyne, quien tiene previsto completar su reconocimiento médico el jueves.