AS Monaco y Olympique Lyonnais se preparan para un partido que podría definir su temporada. Ambos equipos se enfrentarán el sábado en un encuentro clave por la clasificación a la Liga de Campeones de la UEFA.
Actualmente, Mónaco ocupa el tercer puesto con 58 puntos, mientras que Lyon está séptimo con 54. El equipo lionés se encuentra a tres puntos del sexto lugar (RC Strasbourg Alsace), que tiene la misma cantidad de puntos que Lille OSC y OGC Nice (cuarto y quinto respectivamente). Para mantener sus aspiraciones de Champions League, al Lyon solo le sirve la victoria.
En una conferencia de prensa, el entrenador del Mónaco, Adi Hütter, adoptó un tono cauteloso. Comentó que el equipo de Paulo Fonseca tuvo mala suerte en sus recientes derrotas contra Manchester United y RC Lens.
“Para Lyon, me decepcionó que perdieran contra el Manchester United. El fútbol puede ser loco y duro, y lo sintieron allí. También fueron mejores que el Lens”, dijo Hütter.
Añadió: “Tienen mucha experiencia en esta plantilla. Para ellos, es la última oportunidad (para clasificarse para la Liga de Campeones), así que debemos estar muy atentos a este equipo.”