En su autobiografía, el ex jugador del Inter y Parma, Adriano, revela los momentos difíciles que vivió en Milán durante su etapa como futbolista del club nerazzurro. El delantero brasileño comparte abiertamente sus luchas personales y los desafíos que enfrentó.
“No tenía energía para levantarme de la cama e ir a entrenar, mucho menos para cuidar mi alimentación, dormir bien o descansar. Mi única preocupación era beber y salir de fiesta”, confiesa Adriano.
El ex futbolista explica: “Vivía una rutina que no me hacía feliz. La gente pensaba que era un sinvergüenza, pero beber era mi única forma de no pensar en nada. Caí en una depresión terrible. Afortunadamente, mi familia se dio cuenta y me apoyó”.
Para ayudar a Adriano, el Inter organizó su internamiento en una clínica suiza para desintoxicarse del alcohol. “Pensé que en cualquier momento entrarían enfermeros para ponerme una camisa de fuerza. Quería irme de inmediato”, recuerda. “Seguía teniendo ideas equivocadas y tuve que dejar Italia. São Paulo fue mi escape. Allí recibí ayuda de un psiquiatra mejor que el que me había asignado el Inter. Pronto vi resultados y, después de tomarme un descanso del alcohol, recuperé las ganas de correr en el campo e incluso de hacer las cosas aburridas”.