Adrien Rabiot (29) e Ismaël Bennacer (27) están preparados para regresar al equipo del Olympique de Marsella cuando se enfrenten al Stade de Reims este sábado.
Rabiot jugó en Le Classique contra el Paris Saint-Germain antes del parón internacional y luego se unió a la selección francesa. El centrocampista participó en el primer partido de Les Bleus contra Croacia en la Liga de Naciones de la UEFA en Split, que terminó con una derrota por 2-0. Sin embargo, se perdió el partido de vuelta debido a una leve lesión en la pantorrilla. A pesar de esto, Rabiot estará en forma para jugar este fin de semana.
Hojbjerg Sigue de Baja para el Marsella
Mientras tanto, Bennacer se perdió el partido contra el PSG debido a una lesión en el tendón de la corva. Para evitar que la lesión empeorara, rechazó la convocatoria a la selección nacional argelina para el reciente parón internacional. L’Équipe informa que es muy probable que juegue con el Marsella contra Les Stadistes. Sin embargo, Pierre-Emile Hojbjerg y Michael Murillo seguirán de baja para Les Phocéens.