Adryelson, de 26 años, está preparado para dejar el Olympique Lyonnais este invierno. El defensa central, que se unió al club francés procedente del Botafogo el pasado enero, será cedido al RSC Anderlecht por el resto de la temporada. El club belga tendrá la opción de hacer este acuerdo permanente por 5 millones de euros.
Adryelson no ha logrado establecerse en Lyon, jugando solo cuatro partidos en total, y fue cedido durante seis meses al Botafogo al inicio de esta campaña. Hubo cierto interés reportado por parte del Trabzonspor y se pensó que un acuerdo estaba cerca. Sin embargo, ahora parece que su futuro, al menos a corto plazo, estará en Bélgica.
Adryelson libera espacio
El Lyon ha estado buscando liberar espacio en la actual ventana de transferencias debido a sus continuas dificultades financieras. El club ha sido sancionado con una prohibición de fichajes y se enfrenta a un descenso provisional a la Ligue 2 a menos que pueda convencer a la DNCG (el organismo de control financiero del fútbol francés) de que el club se encuentra en una situación más saludable.