El defensor del Inter, Stefan de Vrij, opina que su ex club, el Feyenoord, “muestra algo extra en la Liga de Campeones”, pero insiste en que los Nerazzurri están “preparados” a pesar de las numerosas lesiones.
De Vrij acompañó al entrenador del Inter, Simone Inzaghi, en la rueda de prensa previa al partido del martes.
Los vigentes campeones de la Serie A visitarán al Feyenoord mañana en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
“Conozco bien el ambiente; es hermoso, y los aficionados realmente empujan al equipo”, dijo De Vrij, ex defensor del Feyenoord.

“Se puede ver que el Feyenoord ha logrado mostrar algo extra en la Liga de Campeones, venciendo al Bayern de Múnich y al Milán. Jugaremos un gran partido.
“Estoy contento con este sorteo; será un partido especial para mí. Crecí aquí, pasé por toda la cantera, tomaba el autobús para entrenar cerca y soñaba con jugar aquí. Lo logré, y esos cinco años fueron maravillosos”.
El Inter ha viajado a los Países Bajos sin cuatro laterales lesionados, incluido Federico Dimarco, por lo que Alessandro Bastoni podría jugar en la banda izquierda.
“Creo, en primer lugar, que nuestro estilo de juego y nuestros principios no cambian”, insistió De Vrij.
“Llevamos muchos años jugando juntos, y todo el mundo sabe qué hacer, incluso en posiciones en las que no han jugado a menudo. Los jugadores pueden cambiar, pero estamos preparados, y cada uno de nosotros conoce su papel.
“Nuestro enfoque es siempre el mismo para cada partido. Luego, hay diferentes momentos y partidos que van de una manera u otra.
“Siempre intentamos defender bien y no encajar goles. En la Liga de Campeones, ha funcionado, y por supuesto, queremos seguir adelante”.
Los Nerazzurri tienen un mal historial contra los equipos entre los ocho primeros de la Serie A esta temporada, pero tienen la mejor defensa en la Liga de Campeones, con sólo un gol encajado en la fase de grupos.
“Un equipo que cambia siempre aporta nueva energía al juego. Esperamos un partido muy intenso. Querrán jugar su partido, y nosotros sabemos lo que queremos hacer: jugar un gran partido”, continuó De Vrij.
“Nos lo tomamos partido a partido, sin mirar demasiado hacia el futuro, y queremos llegar hasta el final en todas las competiciones. Todavía estamos compitiendo en todos los frentes y queremos seguir adelante. Sólo estamos centrados en mañana y en jugar un gran partido que nos ayude a avanzar”.