En el partido entre el Hellas Verona y el AC Milan, los seguidores rossoneri presentes en el sector visitante hicieron oír su voz desde el inicio. Los aficionados milanistas continuaron sus protestas contra la directiva del club con cánticos dirigidos a la propiedad y a Gerry Cardinale, el presidente de RedBird.
Se escucharon claramente coros como “Esta directiva no nos merece”, “No somos americanos” y “Cardinale, tienes que vender, vender, vender, vete, vete”. Las protestas también se dirigieron a los jugadores con cánticos como “Sacad los cojones” y “Estamos hartos de vosotros”, acompañados de silbidos al final del primer tiempo.
Este nuevo capítulo de protestas se suma a los silbidos tras el partido Milan-Genoa y a la manifestación durante la celebración privada del 125 aniversario del club. Las protestas se producen en un contexto en el que Gerry Cardinale y RedBird han anunciado un acuerdo con Elliott para refinanciar el préstamo del vendedor, con una inversión adicional de 170 millones de euros.