El ex jugador del Spartak Moscú, Aiden McGeady, compartió una anécdota sobre un extraño intercambio de mensajes con el ex entrenador del equipo, Unai Emery.
McGeady contó que durante una concentración en España, Emery, quien en ese momento dirigía al Sevilla, le envió un mensaje que decía simplemente “Fuck you”. Sorprendido, McGeady respondió de la misma manera. Este intercambio se repitió una vez más.
El jugador irlandés explicó que no había hablado con Emery en un año, por lo que el mensaje le pareció muy extraño. Especuló que quizás Emery recordaba que él solía usar esa frase frecuentemente durante los entrenamientos.
McGeady afirmó que no cree que hubiera mala intención por parte de Emery, sugiriendo que podría haber sido un intento de broma. Mencionó que tiempo después, cuando jugaba para el Everton, el director deportivo del Sevilla se puso en contacto con su agente sobre un posible préstamo, lo que indica que no había animosidad.
Aunque McGeady admitió que el intercambio fue extraño, lo tomó con humor. Jugó para el Spartak Moscú desde agosto de 2010 hasta enero de 2014, participando en 93 partidos, anotando 13 goles y dando 28 asistencias.