El club saudí Al-Hilal está buscando alternativas en la Serie A después de que el lateral del Milan, Theo Hernández, se mostrara reacio a aceptar su oferta. El club estudia a otros dos laterales izquierdos del campeonato italiano.
Al-Hilal intentó activamente fichar a Theo Hernández en esta ventana de transferencias de verano. Presentó una oferta de €30 millones más complementos al Milan y ofreció al jugador un contrato sustancial de alrededor de €20 millones por temporada.
Sin embargo, el defensa francés aún no está convencido y prefiere esperar ofertas de clubes europeos.
Al-Hilal está empezando a perder la paciencia, ya que su objetivo es asegurar un nuevo fichaje a tiempo para el inicio del Mundial de Clubes la próxima semana.
Opciones: Angelino y Nuno Tavares
Como posible alternativa a Theo Hernández, Al-Hilal ha comenzado recientemente a sondear la situación del lateral izquierdo de la Roma, Angelino.
El español es un jugador versátil en el flanco izquierdo y puede desempeñarse en varias posiciones, incluyendo lateral izquierdo en una defensa de cuatro, así como carrilero y lateral izquierdo en una línea de tres.
La Roma podría estar dispuesta a vender al jugador si recibe una oferta adecuada durante el verano. La posición actual de Angelino respecto a esta posibilidad aún no se conoce.
Mientras tanto, el lateral izquierdo de la Lazio, Nuno Tavares, quien fue nominado al premio al mejor defensa de la Serie A después de su primera campaña en Italia, también está siendo evaluado como una opción potencial por el poderoso club saudí.