Según un reciente informe del diario L`Équipe, el club saudí Al-Hilal ha incluido al actual entrenador del Olympique de Marsella, Roberto De Zerbi, en su lista de candidatos para suceder a Jorge Jesus al finalizar la presente temporada.
El club de la Saudi Pro League estaría siguiendo de cerca la situación de De Zerbi en el Marsella, equipo que busca cerrar una dramática temporada en la Ligue 1 obteniendo una plaza para la próxima Liga de Campeones. La primera campaña del técnico italiano en Francia ha sido un desafío constante, poniendo a prueba sus límites tácticos y emocionales, pero el OM todavía tiene opciones reales de clasificarse para la Champions League a falta de cuatro partidos.
No obstante, hay muy poco margen de error para `Les Olympiens`. Después de pasar una semana en un campo de entrenamiento en Roma, Roberto De Zerbi y su equipo regresan a la competición contra el Stade Brestois este domingo por la noche. Este partido representa una oportunidad para superar al Mónaco y recuperar la segunda posición, tras el empate (1-1) de `Les Monégasques` contra el Le Havre el sábado.
En una rueda de prensa previa a este encuentro, De Zerbi afirmó estar plenamente concentrado en los aspectos deportivos de cara a los cruciales últimos cuatro partidos de la temporada.
“Esto es el OM”, dijo De Zerbi con una sonrisa. “Sabía lo que era el OM cuando llegué aquí, por eso quise venir. La gente en el estadio y en casa entiende quién se esfuerza y lo da todo por este club y quién actúa de mala fe”.
“Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo hago lo que creo que es correcto para mi equipo en este momento, y eso es el OM. Pablo, Medhi, todos los que trabajan con el equipo, hacemos las cosas por el bien del OM. El resto, la polémica, las mentiras… eso se lo dejo a otros”, añadió el entrenador italiano.