Según informa el medio francés Sports Zone, el club saudí Al-Nassr ha iniciado contactos con el Paris Saint-Germain para explorar un posible traspaso del centrocampista ofensivo internacional surcoreano Lee Kang-in. El futbolista se unió a las filas de los campeones de la Ligue 1 hace dos años, procedente del RCD Mallorca, en un movimiento que buscaba inyectar juventud y creatividad al equipo tras la marcha de Neymar.
Desde su llegada al club parisino, bajo la dirección de Luis Enrique, Lee Kang-in ha participado en 81 encuentros, logrando 11 goles y repartiendo 11 asistencias. Sin embargo, su tiempo de juego en las últimas semanas se ha visto significativamente reducido. Esta disminución coincide con la llegada de jugadores como Khvicha Kvaratskhelia y el notable ascenso de Désiré Doué. De hecho, el jugador surcoreano fue suplente no utilizado en los últimos cinco partidos de la Liga de Campeones.
A pesar del interés manifestado por Al-Nassr, según Sports Zone, el propio Lee Kang-in no tiene intención, por el momento, de abandonar la disciplina del PSG, club con el que ha conquistado títulos importantes.