Tras no encontrar un comprador adecuado durante el mercado de fichajes de invierno, el FC Nantes ha vuelto a acoger a dos jugadores en su disciplina. Alban Lafont (26) y Fabien Centonze (29) habían sido incluidos en la lista de transferibles del club, pero ninguno de los dos fue traspasado antes del cierre del plazo el lunes.
El entrenador del Nantes, Antoine Kombouaré, declaró la semana pasada:
“Hemos hecho todo lo posible para que encontrara un destino, no ha sido así, le recibimos con gran alegría, tiene que ponerse en forma y trabajar con normalidad.”
Lafont había sido el portero titular de La Maison Jaune en años anteriores, pero Patrik Calgren (33) le sustituyó en esa posición al principio de la temporada. Al mismo tiempo, el club fichó al veterano Anthony Lopes (34) procedente del Olympique de Lyon a finales de diciembre, relegando a Lafont aún más en el orden jerárquico.
Centonze, por su parte, se ha perdido una buena parte de la actual campaña de la Ligue 1 debido a una lesión de ligamento cruzado, jugando sólo dos partidos con el Nantes en la liga nacional en 2024-25. Desde que jugara 23 partidos en la máxima categoría francesa durante la temporada 2022-23, Centonze sólo ha participado en un total de cinco encuentros de la Ligue 1. Pasó una parte de la temporada 2023-2024 cedido en el Hellas Verona de la Serie A italiana.