El Manchester United quedó eliminado de la Copa de la Liga tras perder 4-3 contra el Tottenham en un partido caótico. Aunque el equipo jugó bien en general, algunos fichajes de Ten Hag tuvieron un mal desempeño.
Antony y Lisandro Martínez, dos ex jugadores del Ajax fichados por Ten Hag, estuvieron especialmente flojos. Antony fue sustituido a los 55 minutos tras una actuación frustrante, mientras que Martínez cometió errores en dos de los goles del Tottenham.
Sin embargo, el peor jugador del United fue el portero suplente Altay Bayindir. En solo su cuarto partido con el club, Bayindir tuvo una actuación desastrosa y recibió duras críticas. Cometió un error que llevó a un gol y solo completó el 61% de sus pases.
Lo curioso es que el valor de mercado de Bayindir ha aumentado un 100% desde que llegó al United por 4,3 millones de libras hace dos veranos. Ahora está valorado en 8,6 millones.
Dado este aumento de valor y su pobre rendimiento, el nuevo entrenador Ruben Amorim debería considerar vender a Bayindir en el mercado de invierno, especialmente considerando que el jugador aparentemente quiere irse. Podría ser el momento de sacar provecho de este fichaje fallido de Ten Hag.