Amorim pide a INEOS fichar a promesa de 35M€+ y a Gyokeres para el Manchester United
Según informes recientes, el nuevo entrenador del Manchester United, Ruben Amorim, ha solicitado personalmente dos fichajes para el próximo verano. El técnico portugués quiere reforzar la plantilla con jugadores que conozcan su estilo de juego.
Los dos objetivos principales de Amorim son el delantero sueco Viktor Gyokeres y el joven extremo Geovany Quenda, ambos del Sporting de Lisboa. Se cree que la conexión con su ex entrenador podría facilitar su llegada a Old Trafford.
Gyokeres se ha destacado por su gran capacidad goleadora en Portugal. Por su parte, Quenda, de solo 17 años, ya se ha afianzado en el primer equipo del Sporting esta temporada, sumando 4 asistencias en liga.
El fichaje de Quenda podría costar más de 35 millones de euros, pero es considerado una apuesta de futuro muy emocionante. Amorim confía en que estos jugadores ayudarán a implementar su sistema de juego en el United.
Con estos refuerzos, el técnico portugués busca darle un nuevo impulso al equipo, que no ha tenido el mejor inicio bajo su mando. Habrá que ver si el club accede a sus peticiones para la próxima temporada.