A continuación, repasamos las jugadas más controvertidas del partido Napoli-Fiorentina, correspondiente a la jornada 28 de la Serie A, disputado hoy a las 15:00 en el estadio Maradona.
NAPOLI – FIORENTINA
Árbitro: COLOMBO
Asistentes: CECCONI – DEI GIUDICI
Cuarto árbitro: MARCHETTI
VAR: MERAVIGLIA
AVAR: CHIFFI
Gudmundsson roza la expulsión: Ya amonestado, el jugador islandés llegó tarde a un balón dividido con Raspadori, pero el árbitro no mostró la segunda tarjeta amarilla.
Posible penalti sobre Fagioli: Contacto de Gilmour sobre Fagioli en el borde del área. El árbitro dejó seguir el juego y el VAR no intervino, ya que la falta fue ligeramente fuera del área.
Gol de Lukaku en posición legal: El delantero belga se encontraba en posición correcta cuando aprovechó el rechace de De Gea tras un disparo de McTominay. Estaba habilitado por Comuzzo.
Acción dudosa sobre Kean: Kean fue lanzado al ataque y Rrahmani lo frenó con dificultad. El defensor azzurro cayó al suelo, pero el árbitro consideró que la acción no era falta.
Reclaman penalti de Comuzzo sobre Lukaku: Dentro del área, Comuzzo sujetó a Lukaku. Sin embargo, ni el árbitro Colombo ni el VAR señalaron penalti.