Massimiliano Farris, segundo entrenador del Inter en sustitución de Simone Inzaghi, que estaba sancionado, habló para DAZN tras el empate 2-2 en casa del Parma.
PARTIDO DE DOS CARAS – “Tendremos que analizarlo con los muchachos. Apenas bajamos la concentración, nos marcaron. En la primera parte estuvimos bien en el campo, en la segunda cometimos algunas distracciones. Venimos de muchos partidos exigentes y en este momento no logramos encontrar la energía mental y física para contener a nuestros rivales. Y esto no debe suceder”.
¿NECESARIOS ESOS CAMBIOS? – “Preparamos cada partido de manera individual. Luego, está claro que hay jugadores que podían estar cansados por el derbi, tenemos muchos partidos y estamos jugando mucho. No fueron los cambios los que cambiaron el partido, sino que el Parma hizo lo mejor posible para reabrirlo. No debimos conceder esa chispa para que reabrieran el partido”.
¿DIFÍCIL MANTENER UN RITMO ALTO CON TANTOS PARTIDOS? – “La instrucción que dimos al final del primer tiempo fue volver a empezar fuerte. En realidad, en los primeros 10 minutos no pasó nada. Teníamos que ser más hábiles para no conceder ese destello que reabrió el partido. El gran mérito que tiene este equipo es que logra concentrarse partido tras partido”.
BASTONI – “Cuando hay tantos partidos, es normal que sucedan estas cosas. Lo de Bastoni no debería ser nada grave. Ahora a pensar en el Bayern Múnich e intentaremos dar el 100% para este partido”.