Giancarlo Marocchi comentó sobre el trabajo de Thiago Motta, entrenador de la Juventus, tras la clara derrota ante el Atalanta en el Juventus Stadium. Sus declaraciones fueron realizadas en Sky Calcio Club.
Falta de Identidad – “El problema es que estamos en marzo y todavía no podemos definir qué tipo de equipo es la Juventus. No hay un jugador que haya rendido de manera consistente, faltan bases sólidas para construir el próximo año. Thiago Motta se ha empecinado en hacer ‘el Thiago Motta'”.
¿Qué significa ‘hacer el Thiago Motta’? – “Significa cambiar constantemente, eliminar las jerarquías, que es lo peor que se puede hacer en un equipo de fútbol. Decir que todos son iguales no es cierto. Llegar a la Juventus y, como primera medida, quitarle valor al brazalete de capitán, restarle importancia a Danilo y compararlo con Savona, son dos errores enormes. Se empieza muy mal. Luego se continuó con la incertidumbre sobre si Yildiz debe jugar por la derecha, por la izquierda o en el centro. ¡Es un número 10, no es McKennie!”.