Valoraciones del Partido del Fiorentina según Calciomercato
De Gea 6.5: Excelente intervención ante Karlsson al final del primer tiempo. Poco más que destacar.
Pongracic 6: Algunas imprecisiones al inicio, pero luego se asentó. Un claro avance comparado con los errores de principios de año. Desde el 80′, Comuzzo S.V.
Pablo Mari 6.5: Se redimió del error en Verona con una actuación sólida liderando la defensa. Será importante.
Ranieri 6.5: Como de costumbre, rinde al máximo cuando el Lecce presiona al final, mostrando su habitual garra.
Dodò 7: Centra de maravilla para el cabezazo de Gosens. Asistencia decisiva en una noche donde corrió incansablemente, complicándole la vida a Gallo.
Ndour 6: La gran sorpresa en la alineación. No le temblaron las piernas a pesar de su debut como titular en un momento difícil. Aspectos a mejorar en ataque, pero actuación positiva.
Cataldi 6: Cumplió sin destacar en una noche donde buscó no arriesgar. Desde el 69′, Fagioli 6.5: Provoca el penalti con un córner. Aporta calidad.
Mandragora 6: Trabajó en ambas áreas, ayudando en defensa y ataque. Poco vertical, pero sólido.
Gosens 7: Vuelve a jugar como extremo y vuelve al gol, uno de los suyos. ¿Será casualidad?
Zaniolo 5: Admirable por sacrificarse por el equipo en un rol que no es el suyo. Pero se nota que no es delantero centro. Desde el 87′, Gudmundsson 5.5: Falló dos goles claros.
Beltran 5: Dinámico, quizás demasiado, ya que le faltó lucidez. Y el nerviosismo se lo llevó al punto de penalti, estrellando el balón en el poste.
All. Palladino 6: Recupera la defensa de tres tras casi dos meses y lo positivo es que el equipo recupera solidez. Lo negativo es que sufrió para ganar a un Lecce que, incluso, rozó el empate en un par de ocasiones. Necesitaban los tres puntos, pero ahora necesita un cambio de rumbo.