La leyenda de la Roma, Francesco Totti, participó en el programa Viva El Futbol, conducido por Lele Adani, Nicola Ventola y Antonio Cassano. Durante la entrevista, Totti habló sobre varios temas, centrándose especialmente en el rol del entrenador y comentando sobre algunos candidatos para el futuro de la Roma, como Gasperini y De Zerbi, así como sobre figuras importantes que ya pasaron por el club, como José Mourinho.
Ranieri
Sobre Ranieri, Totti comentó que está haciendo un buen trabajo actualmente y no sabe si le darán otra oportunidad el próximo año. Señaló que la Roma es un club particular y que si las cosas van bien, podrían considerar mantenerlo. Todo dependerá de los resultados en los partidos restantes.
Gasperini
En cuanto a Gasperini, Totti admitió que es un buen entrenador, pero no le entusiasma particularmente. Describió su estilo de juego como un uno contra uno en todo el campo, bromeando que ni él ni Cassano podrían jugar bajo sus órdenes. A pesar de esto, reconoció el gran campeonato que está haciendo Gasperini con el Atalanta y lo atractivo que es verlos jugar.
De Zerbi
Totti expresó su admiración por De Zerbi, manifestando su esperanza de que se convierta en un gran entrenador, algo que considera seguro. Sin embargo, dudó sobre cómo encajaría De Zerbi en Roma, sugiriendo que al principio la afición podría tener dificultades para aceptarlo, ya que en Roma se han acostumbrado a entrenadores más mediáticos.
Mourinho
Respecto a Mourinho, Totti lo considera uno de los entrenadores más fuertes del mundo, basándose en sus victorias. Ante la preferencia de Cassano por un juego vistoso en lugar de victorias, Totti defendió la mentalidad ganadora de entrenadores como Mourinho, Allegri, Capello y Ancelotti, argumentando que lo importante son los resultados y los títulos. Destacó los logros de Mourinho en la Roma, llegando a la final y ganando la Conference League, y alcanzando la final de la Europa League, aunque perdiéndola en penales. Para Totti, Mourinho siempre ha ganado donde ha ido, y él prefiere un entrenador que traiga trofeos al club, como Capello en su época en la Roma.