Falcone 6: No pudo hacer nada en el cabezazo del gol inicial. En el resto del partido no tuvo que realizar paradas destacadas.
Guilbert 5: Responsable en el gol de Gosens, al centrarse demasiado y no prestar atención al exterior. Partido complicado.
Veiga 5,5: (Entró en el 86′) Tuvo en sus pies el gol del empate frente a De Gea, pero falló.
Baschirotto 6,5: Para un jugador con su experiencia, marcar a dos delanteros improvisados es tarea fácil. Partido atento y sin errores.
Jean 6,5: Trabajó bien anticipándose a Zaniolo, entendiéndose muy bien con su compañero de zaga.
Gallo 4,5: Dodò lo superó con facilidad en el gol inicial. Este fue solo un ejemplo de una hora de confusión total. El entrenador lo sustituyó para evitar males mayores.
Sala 6: (Entró en el 64′) Más sólido que el jugador al que reemplazó.
Coulibaly 5,5: Dedicado a trabajar duro en el centro del campo. Corrió mucho, pero a menudo sin dirección.
Pierret 5,5: Mostró destellos de calidad, con buenos pases verticales. Provocó un penalti de forma cómica, pero afortunadamente para él, no tuvo consecuencias.
Berisha 5,5: Jugar entre líneas contra un equipo que se cierra en el centro del campo es difícil para cualquiera. No fue una excepción.
Helgason 6: (Entró en el 64′) Con su dinamismo creó peligro para la Fiorentina. Importante su recuperación.
Tete Morente 5,5: Partido discreto en el que se le vio muy poco.
Karlsson 6: Por su banda, la Fiorentina dejó bastante espacio, que aprovechó de forma intermitente. Bajó el rendimiento en la segunda parte.
Rebic 5,5: (Entró en el 64′) Se esperaba que aportara físico, pero en realidad sufrió mucho.
Krstovic 6: Partido muy difícil en el que le llegaron muy pocos balones. Los aprovechó como pudo. Voto de estima.
Entrenador Giampaolo 6: Tarde o temprano dará la sorpresa contra un equipo grande, dijo en la rueda de prensa. Esta noche estuvo cerca, jugando con personalidad en un campo difícil. El Lecce jugó un partido sólido, pero pagó su falta de peligro ofensivo. No sumó puntos, pero dejó buenas sensaciones.