Informes desde España sugieren que Carlo Ancelotti podría estar al frente de Brasil para los partidos de clasificación para la Copa del Mundo en junio. Se rumorea que el Real Madrid tiene en la mira a Xabi Alonso del Bayer Leverkusen como su reemplazo.
No se espera que el técnico italiano continúe en el Bernabéu más allá del final de esta temporada, e incluso podría irse antes.
Todavía existen sugerencias de que podría ser despedido si no logra vencer al Barcelona en la final de la Copa del Rey este fin de semana.
Ancelotti podría estar en el banquillo de Brasil para el 6 de junio

Mientras tanto, Relevo insiste en que el Real Madrid no contará con Ancelotti para la campaña del Mundial de Clubes en Estados Unidos, que se jugará de junio a julio.
Si la partida es tan pronto, entonces el italiano podría estar disponible para dirigir a Brasil en sus cruciales clasificatorios para la Copa del Mundo contra Ecuador el 6 de junio y Paraguay el 9 de junio.
Aunque sigue siendo de interés para la Roma y el Milán, parece haber tomado la decisión de hacerse cargo de la Seleção.
En cuanto al Real Madrid, ya habría encontrado a su reemplazo, ya que hoy el CEO del Bayer Leverkusen, Fernando Carro, confirmó que existe un “acuerdo de caballeros” para liberar a Xabi Alonso si un club en el que jugó lo llama.