En una entrevista, el exdefensa del Paris Saint-Germain y del Liverpool, Mamadou Sakho, habló sobre la capacidad de un joven equipo del PSG para afrontar un partido de vuelta en Anfield, justo antes de que Les Parisiens cayeran derrotados por 1-0 en el Parque de los Príncipes la noche anterior. Si el equipo de Luis Enrique quiere progresar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tendrá que superar el 1-0 en el global en lo que debería ser un Anfield rugiente la próxima semana.
“Anfield no es un juego. Es especial, es como una arena de gladiadores. Tienes un equipo del Liverpool allí que, cuando entra al campo, es el equivalente a Popeye abriendo su lata de espinacas (risas)”, dijo el actual defensa del FC Torpedo Kutaisi, que jugó en el Liverpool entre 2013 y 2017.
“90 minutos allí es algo para recordar. Cualquiera que sea el escenario en la vuelta, los parisinos lo recordarán. Se darán cuenta de lo especial que es este estadio”, concluyó Sakho sobre Anfield. Sin embargo, el exjugador del PSG creía que los Rouge et Bleu tienen los personajes adecuados en la plantilla para lidiar con la presión potencial. “Hay jugadores como Marquinhos y Dembélé que tienen la capacidad de manejar este tipo de partidos y este tipo de ambiente y de cuidar a los jugadores menos experimentados.”