El lateral de la Roma, Angelino, todavía aspira a ser convocado con la selección española, un “sueño” que cree que es posible con trabajo duro, y ha compartido sus pensamientos antes del partido de octavos de final de la Europa League contra el Athletic Club.
El jugador de 28 años ha estado en forma impresionante bajo las órdenes de Claudio Ranieri últimamente, contribuyendo con dos goles y una asistencia en sus últimos cinco partidos de liga, lo que ha llevado a cuatro victorias, un empate y tres porterías a cero en ese período para los Giallorossi.
“Me siento bien en esta posición. Hago lo mejor que puedo donde el entrenador me pide que esté. Me siento muy cómodo en el rol que me ha dado”, dijo el español a la prensa durante su rueda de prensa previa al partido contra el Athletic Club el miércoles.
Continuó: “Estoy muy contento y hago lo mejor que puedo. Trabajo duro y siempre doy lo mejor de mí. Lo que más feliz me hace es aportar lo que el entrenador me pide”.
Angelino sobre su ‘sueño’ de ser convocado con España

El ex lateral del Manchester City y el RB Leipzig todavía tiene ambiciones de ganarse su primera convocatoria con la selección española a los 28 años. Tiene dos partidos internacionales sub-21 que datan de 2018, pero nunca ha sido seleccionado para la selección absoluta.
Angelino dijo a la prensa que una convocatoria de la Roja sería: “un sueño. Como dije antes, con trabajo duro es posible que llegue”.
Sobre la forma reciente de la Roma, Angelino dijo: “El período que está atravesando este equipo es increíble. Todos están jugando a un nivel asombroso. Me siento aún mejor gracias al equipo”.
También se le preguntó si había invitado a cenar a sus compañeros de equipo después de marcar su primer gol con la Roma, lo que a menudo es una costumbre entre los profesionales. Respondió: “Todavía no les he ofrecido cena o bebida ni nada de eso. Ya llegará, pero sigamos adelante”, bromeó.