El jugador del Manchester United Antony, que actualmente juega cedido en el Real Betis, no pudo contener las lágrimas después de que su equipo lograra la clasificación a la final de la Conference League tras superar a la Fiorentina en las semifinales.
El partido de vuelta, disputado el jueves por la noche, finalizó con un empate 2-2 tras la prórroga. Este resultado consolidó la victoria global del Betis por 4-3, dejando fuera a la Fiorentina, que había sido finalista en las dos ediciones anteriores de la Conference League, pero sin conseguir el título en ninguna de ellas.
El equipo italiano, `La Viola`, consiguió igualar la eliminatoria en el tiempo reglamentario gracias a un doblete de Robin Gosens, llevando el marcador global a 3-3 al término de los 90 minutos del jueves. Sin embargo, un gol de Abdi Ezzalzouli en la prórroga fue suficiente para sellar la victoria global por 4-3 a favor del Betis.
Antony también tuvo un papel destacado en el partido, asistiendo a Ezzalzouli en el gol de la prórroga. Además, el brasileño ya había marcado el segundo gol del Real Betis en el partido de ida. Al concluir el encuentro, Antony, de 25 años, fue visto emocionado y llorando sobre el césped.
Desde su llegada al Betis en calidad de cedido procedente del Manchester United el pasado enero, Antony ha acumulado un total de ocho goles y cinco asistencias en todas las competiciones. Su contribución en la Conference League ha sido particularmente notable, con cuatro goles y tres asistencias en ocho apariciones.
En la imagen: Antony dos Santos del Real Betis Balompié celebra después de marcar un gol durante el partido de ida de las semifinales de la UEFA Conference League 2024/25 contra ACF Fiorentina.