Las repercusiones del regreso de Adrien Rabiot al Parque de los Príncipes continúan esta semana, después de que el jugador fuera víctima de pancartas insultantes y ofensivas dirigidas a él, a su madre y a su padre, fallecido en 2019. Durante el partido, hubo pancartas ofensivas dirigidas a Rabiot, notablemente una que decía: “Lealtad para los hombres, traición para las putas – de tal madre, tal hijo”. El internacional francés fue abucheado copiosamente en cada toque de balón en su regreso al Parque de los Príncipes.

Después de que el Olympique de Marsella publicara un comunicado oficial sobre el asunto, la madre de Rabiot, Veronique, anunció que buscaría emprender acciones legales contra el PSG y sus seguidores. El alcalde de Marsella, Benoît Payan, y el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, ​​Philippe Diallo, se unieron a una ola de solidaridad, que ahora se ha extendido a varios jugadores en la concentración de Francia que han expresado su apoyo al saludar a Adrien y Veronique Rabiot este lunes en la primera sesión de entrenamiento de Francia en Clairefontaine esta semana.

Según un informe , Lucas Digne, Bradley Barcola y Jonathan Clauss, así como Didier Deschamps y su personal, hicieron un gesto para saludar a Veronique para mostrar su apoyo a la madre del internacional francés.