En un comunicado oficial, la Federación de Fútbol de Arabia Saudita ha negado los informes sobre una oferta lucrativa dirigida al director deportivo del Paris Saint-Germain, Luís Campos.
Según Le Parisien, el director deportivo portugués habría recibido una propuesta de contrato de 10 años por parte de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, con un valor de 200 millones de euros. Su función, en caso de aceptar, sería desarrollar la selección nacional, con el objetivo de que Arabia Saudita alcance las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2034, de la cual serán anfitriones. Según Le Parisien, esta oferta se comunicó durante una reunión en Ginebra la semana pasada. El informe indica que Campos aún no ha aceptado y tiene hasta fin de año para tomar una decisión.
Estas informaciones surgen en un contexto de incertidumbre sobre el futuro de Campos en el PSG. Su contrato finaliza al término de la temporada, y aunque existen conversaciones para una renovación, aún no se ha llegado a un acuerdo.
La Federación Saudita respondió al informe de Le Parisien, declarando: “En respuesta a las recientes especulaciones mediáticas sobre negociaciones con Luis Campos, actual asesor técnico del Paris Saint-Germain, con vistas a su posible nombramiento al frente de la Federación, la Federación Saudita afirma que esta información carece completamente de fundamento”, según el comunicado recogido por L’Équipe.
“La Federación subraya la importancia de recurrir a fuentes oficiales y establecer contacto directo con el servicio de comunicación de la institución para garantizar la exactitud y fiabilidad de la información”, añadió el comunicado.