El árbitro noruego Espen Eskas ha sido designado para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Inter y el Feyenoord, y tiene un historial desfavorable con equipos italianos.
El partido comenzará en el estadio De Kuip el miércoles a las 17:45 GMT.
El Inter avanzó directamente a los octavos de final tras terminar entre los ocho primeros en la fase de grupos de la competición.
El Feyenoord eliminó al Milán en los play-offs con un resultado global de 2-1.
Eskas designado para el Feyenoord-Inter

La UEFA ha anunciado que Eskas arbitrará el partido de ida, con el apoyo de sus compatriotas Jan Erik Engan, Isaak Elias Bashevkin y el cuarto árbitro Sigurd Kringstad.
El árbitro asistente de vídeo es el alemán Christian Dingert, ayudado por Tiago Martins de Portugal.
Eskas tiene 36 años y ya ha arbitrado a varios equipos italianos esta temporada, con un historial bastante negativo.
Supervisó la derrota en casa del Milán por 3-1 ante el Liverpool y la derrota del Juventus por 1-0 ante el VfB Stuttgart en la Liga de Campeones, con la expulsión de Danilo en este último.
También arbitró la victoria del Fiorentina por 3-1 contra el Pafos en la Conference League.
Eskas arbitró el empate 2-2 de Italia con Bélgica en la Nations League en octubre, donde Lorenzo Pellegrini recibió una tarjeta roja directa antes del descanso.
Nunca ha arbitrado un partido del Inter, pero entre clubes y selecciones nacionales supervisó dos victorias italianas, un empate y dos derrotas a nivel absoluto.