Según un informe, el Arsenal estaría interesado en llevar a Lee Kang-in (23) al Emirates si el Paris Saint-Germain estuviera abierto a considerar una oferta de préstamo con opción de compra.
Lee es un miembro valioso del equipo del PSG tanto en el campo por su capacidad para jugar en cada posición en el trío de ataque de Luis Enrique, así como en el centro del campo (e incluso esporádicamente como lateral), como también por su valor fuera del campo en el mercado asiático como una de las figuras destacadas en la próxima generación de jugadores surcoreanos.
A pesar de ver tiempo de juego constante esta temporada, tanto como titular como amenaza desde el banquillo, se escribe que Lee podría estar abierto a un nuevo desafío. Sin embargo, el medio de noticias escribe que el PSG no está buscando activamente vender y se necesitaría una oferta de al menos el doble de los 22 millones de euros que gastaron en 2023 para convencerlos, un precio que, según se informa, el Arsenal encuentra desalentador. Por lo tanto, la esperanza del club londinense es que puedan negociar un préstamo con una opción de compra.