El Arsenal está considerando hacer una oferta en enero por Mohammed Kudus del West Ham United. Los Hammers estarían dispuestos a vender al delantero ghanés si reciben una oferta importante.
Según informes, el contrato de Kudus tiene una cláusula de rescisión de 85 millones de libras que se activará en verano. Sin embargo, cualquier club interesado en ficharlo en invierno tendría que pagar una suma cercana o superior a esa cifra.
Fuentes del West Ham esperan alrededor de 100 millones de libras para considerar vender a Kudus en enero. El jugador de 24 años ha impresionado desde su llegada al club londinense.
Su compañero Aaron Cresswell lo describió como “un talento de primer nivel” y elogió su fuerza, velocidad y habilidad con el balón. “Aún no hemos visto lo mejor de él”, agregó Cresswell.
El Arsenal busca reforzar su ataque tras tener dificultades para anotar goles en juego abierto recientemente. Kudus podría ser el jugador desequilibrante que necesitan para desbloquear defensas cerradas.