La UEFA ha confirmado que el árbitro esloveno Slavko Vincic será el encargado de dirigir el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Arsenal y el PSG este martes.
Vincic no es ajeno al Emirates Stadium de Londres, ya que ya arbitró un partido entre los `Gunners` de Mikel Arteta y los parisinos de Luis Enrique a principios de esta temporada, durante la segunda jornada de la actual campaña de la Liga de Campeones.
En aquel encuentro anterior, el Arsenal consiguió una victoria por 2-0 con goles de Kai Havertz y Bukayo Saka. El colegiado esloveno, de 45 años, mostró tarjetas amarillas al defensa del Arsenal Riccardo Calafiori y al centrocampista del PSG Fabián Ruiz durante el partido.
Esta no es la primera vez que el PSG tiene un partido supervisado por Vincic en la máxima competición de clubes de Europa; anteriormente arbitró su victoria en casa por 3-0 contra el AC Milan la temporada pasada.
Vincic es un árbitro experimentado en el escenario europeo, habiendo tenido también el honor de arbitrar la final de la Liga de Campeones del año pasado en Wembley entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.