AS Monaco se prepara para enfrentar al Inter de Milán con grandes ambiciones
El AS Monaco logró asegurar su lugar en la fase de grupos de la Liga de Campeones al vencer al Aston Villa por 1-0. Aunque actualmente ocupan el décimo puesto con 13 puntos, empatados con el Arsenal en quinta posición, el club del Principado mantiene esperanzas de alcanzar un puesto entre los ocho mejores en su próximo partido contra el Inter de Milán en San Siro.
El entrenador Adi Hütter expresó su satisfacción por haber alcanzado uno de los objetivos de la temporada al asegurar la progresión en la Champions League. Sin embargo, no descarta la posibilidad de terminar entre los ocho primeros. “El Inter será un gran rival y están en excelente forma. Iremos allí con nuestra mejor actuación para intentar ganar”, afirmó Hütter en una entrevista posterior al partido.
Wilfried Singo, autor del gol de la victoria contra el Aston Villa y nombrado jugador del partido, también mostró su ambición: “Vamos a ir a Milán la próxima semana con mucha ambición y a ganar”. El equipo monegasco buscará dar la sorpresa en San Siro y mejorar su posición en la tabla.