Aumenta la presión sobre Enzo Maresca en el Chelsea
El entrenador del Chelsea Enzo Maresca se encuentra bajo una creciente presión debido a los malos resultados obtenidos recientemente por el equipo. A pesar de un buen inicio de temporada, el rendimiento ha decaído notablemente en los últimos meses.
Según informes, algunos jugadores clave del plantel estarían considerando marcharse del club si no logran clasificar a la Champions League esta temporada. El periodista Simon Phillips reporta que hay “inquietud” en el vestuario por la mala racha de resultados, con solo 3 victorias en los últimos 10 partidos.
El ex-jefe de ojeadores del Manchester United, Mick Brown, cree que Maresca podría ser despedido si no mejoran pronto los resultados. Los nuevos dueños del Chelsea han demostrado no tener paciencia, habiendo despedido ya a tres entrenadores desde 2022.
Brown señaló: “La presión sobre su puesto está creciendo. Estos dueños han sido muy propensos a despedir entrenadores, así que nada me sorprendería. Los resultados recientes no han sido lo suficientemente buenos, eso está claro.”
El Chelsea enfrenta una seguidilla de partidos cruciales en las próximas semanas que podrían definir el futuro de Maresca al frente del equipo. La falta de estabilidad y solidez defensiva son los principales problemas que debe resolver rápidamente para revertir la situación.