Esta noche, el Lille OSC buscará recuperarse de la derrota 4-1 ante el Paris Saint-Germain durante el fin de semana, cuando viaje al Signal Iduna Park para enfrentarse a un Borussia Dortmund que se encuentra en buena forma.
Ha habido una mejora en los resultados del equipo de la Bundesliga desde que Nuri Sahin fue despedido de su cargo como entrenador y reemplazado por Niko Kovač. El ex jugador fue destituido después de una racha de cuatro derrotas consecutivas, pero desde entonces el Dortmund ha ganado cinco, empatado dos y perdido dos en todas las competiciones.
El Muro Amarillo tiene motivos para animar de nuevo, y eso es algo que algunos jugadores del Lille están disfrutando la oportunidad de experimentar, como explicó Bafodé Diakité (24) a la prensa antes de su choque de octavos de final de la Liga de Campeones.
“Me gusta este tipo de ambiente”, dijo el defensa, “Solo podemos disfrutarlo y aprovecharlo al máximo. Incluso creo que estamos más liberados en este tipo de ambiente”. El Lille ha hecho costumbre esta temporada de obtener resultados inesperados en Europa, sobre todo cuando derrotó al Real Madrid 1-0 en el Stade Pierre-Mauroy.