El entrenador del Manchester United, Ruben Amorim, ha revelado que Joshua Zirkzee (23) probablemente se perderá el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el Olympique Lyonnais.
El fichaje de verano por 42,5 millones de euros sintió un pinchazo durante la derrota del domingo por 4-1 ante el Newcastle United, agarrándose el tendón de la corva. No pudo continuar y fue rápidamente sustituido por Rasmus Højlund (22).
Amorim comentó sobre la lesión del nuevo jugador en declaraciones posteriores al partido a los periodistas del club: “Creo que estará de baja algunos partidos, así que concentrémonos en el próximo“. Es una lesión que llega en un momento difícil para el técnico portugués. Con el United en el puesto 14 y eliminado de las competiciones nacionales de copa, mucho depende del resultado del partido del jueves en Old Trafford.
El marcador está actualmente empatado 2-2 después del partido de ida en Francia. Zirkzee creyó que le había dado la victoria al United cuando marcó en el minuto 88. Sin embargo, un gol del empate en el minuto 95 de Rayan Cherki desvaneció las esperanzas del club de la Premier League.