Folarin Balogun, de 23 años, no jugaba desde principios de diciembre. El delantero estadounidense sufrió una dislocación de hombro durante un partido contra el Stade Rennais en octubre y regresó a finales de noviembre. Sin embargo, tuvo una recaída y la sensación en el hombro afectado no era del todo buena. La lesión se agravó contra el Olympique de Marsella a principios de diciembre y se decidió operarlo.
Balogun ha vuelto a entrenar con el primer equipo, participando en su primera sesión el miércoles. Aunque no estará disponible para el partido contra el Toulouse FC este fin de semana, Adi Hütter declaró que el delantero podría participar contra el SCO Angers la semana siguiente. No se correrán riesgos y su regreso podría tener que esperar hasta después del próximo parón internacional.
Sin preocupación por Vanderson
Aleksandr Golovin, de 28 años, también está cerca de regresar. El centrocampista ruso, a diferencia de Balogun, aún no ha vuelto a entrenar con el primer equipo, pero Hütter ha planteado la hipótesis de que podría participar, ya sea contra el Angers la semana que viene o contra el OGC Niza a la vuelta del parón internacional. Vanderson no entrenó el miércoles, pero no hay preocupación por el brasileño, cuya carga de trabajo simplemente se está gestionando tras dos intensas sesiones el lunes y el martes.