Varios amigos y ex compañeros de equipo, incluido Mario Balotelli, hicieron bromas amistosas sobre la aparatosa lesión facial que sufrió el portero italiano Gianluigi Donnarumma durante la victoria por 4-2 del Paris Saint-Germain sobre el Monaco en la Ligue 1 el miércoles por la noche.
“¿No podían haberte golpeado la nariz en su lugar?”, bromeó Balotelli en un comentario en la última publicación de Donnarumma en Instagram.
Otros jugadores del PSG, la selección italiana y la Serie A también enviaron mensajes al portero azzurri tras su lesión. El capitán del Milan, Davide Calabria, respondió “Más o menos” al pie de foto original de Donnarumma que decía “Todo bien”.
Achraf Hakimi lo llamó “guerrero”, mientras que su compañero Fabián Ruiz y el ex jugador del Milan Samu Castillejo bromearon diciendo que “se veía mejor” así.
¿Qué le pasó a Donnarumma?
El portero italiano recibió los tacos de las botas de Wilfred Singo directamente en la cara mientras salía valientemente a intentar atrapar el balón en el borde de su área durante el partido de la Ligue 1 del miércoles por la noche entre Monaco y PSG.
Singo intentaba controlar un balón aéreo, pero su pie extendido impactó en las mejillas de Donnarumma, dejando al portero cubierto de sangre y necesitando puntos de sutura en varias heridas en el rostro.
Singo, que ya tenía tarjeta amarilla, no recibió más castigo debido a la naturaleza accidental del incidente.