Nicolò Barella insiste en que ‘aún no se ha acabado nada’ después de que el Napoli alcanzara al Inter como líderes conjuntos de la Serie A, ya que sigue creyendo en el triplete. ‘Queremos luchar en todos los frentes y no nos detendremos aquí’.
Los Nerazzurri han visto su ventaja en lo alto de la tabla completamente borrada por una volea de tijera de último minuto de Riccardo Orsolini, ya que la derrota 1-0 en Bolonia significa que el Napoli los alcanza con 71 puntos.
“Una derrota siempre es difícil de digerir”, dijo Barella a Sky Sport Italia.
“Tenemos muchos partidos y hay fatiga, pero eso no es una excusa. No es normal que un equipo como el nuestro conceda un gol así cuando hay siete contra tres en el área penal. Tenemos que hacerlo mejor, el fútbol es implacable”.
Barella cree en el triplete del Inter

Si bien esta semana se habló mucho de que el Inter podría ir por el triplete, existe la posibilidad muy real de que terminen con las manos vacías.
Se enfrentan al Barcelona en las semifinales de la Champions League, al Milán el miércoles en las semifinales de la Coppa Italia, mientras que la tabla de la Serie A ahora es un empate.
“Nunca debemos sentir que ya hemos llegado, por lo que siempre tenemos algo que podemos hacer mejor”, continuó Barella.
“Estamos luchando en tres frentes, lo estamos dando todo y estos contratiempos son dolorosos. Fue un partido equilibrado y un empate habría sido un resultado más justo. Aún no se ha acabado nada, todavía estamos en lo más alto de la tabla junto con el Napoli.
“Va a ser una batalla dura, pero queremos luchar en todos los frentes y ciertamente no nos detendremos aquí”.
Las lesiones se están acumulando, ya que Piotr Zielinski y Denzel Dumfries han estado fuera por un tiempo, y Marcus Thuram sufrió un problema de aductor en los últimos días.
Algunos cambios serán forzados el próximo fin de semana contra la Roma, porque Henrikh Mkhitaryan y Alessandro Bastoni estarán suspendidos.
“Ciertamente hay fatiga, porque la ausencia de Zielinski ha significado que no podamos rotar tanto el centro del campo, pero no nos estamos conteniendo. Queremos ganar, esta es la mentalidad que creamos en los últimos años y una derrota ciertamente no cambiará eso”, añadió Barella.
“Esta noche lameremos nuestras heridas, pero mañana comenzaremos a prepararnos para el derbi y haremos lo que mejor sabemos hacer, que es ganar”.