Marco Baroni, entrenador del Lazio, habló para Dazn justo antes del partido contra el Torino: “Debemos estar concentrados en nuestro desempeño, jugar con determinación e intensidad. Como siempre digo, debemos jugar cada balón como si fuera el último; no hay balón menos importante que otro. Necesitamos esta atención y estas ganas”.
¿JUGAR DESPUÉS DE LOS DEMÁS METE PRESIÓN? – “No podemos mirar los resultados de los demás, debemos mirar nuestro propio camino. Lo sabemos, el equipo debe buscar solidez aprovechando las ganas y la determinación. Tener un mediapunta como Pedro no significa ser menos defensivos. Debemos trabajar como un bloque de equipo, esa es nuestra actitud y creo en ello. Tenemos que centrarnos en el rendimiento del equipo”.
¿QUÉ LE DIJO AL EQUIPO DESPUÉS DE LA DERROTA ANTE EL BOLONIA? – “Que continuemos con el trabajo hecho hasta ahora, que mejoremos en cada partido y en cada sesión de entrenamiento. Queremos esto e intentaremos centrarnos en el rendimiento. Es lo que el equipo quiere y debe hacer”.