Marco Baroni, entrenador del Lazio, comentó así a Sky Sport el empate 1-1 obtenido en el partido en casa contra el Udinese.
PARTIDO EQUILIBRADO
“El equipo jugó contra un rival en buena forma, físicamente fuerte y rápido. Fue un partido equilibrado. Podríamos haber concretado un poco mejor, pero el equipo hizo un gran partido de resistencia física y mental. Estos partidos seguidos también hay que jugarlos así”.
HAY QUE APOYARLOS
“Son chicos jóvenes, hay que apoyarlos y ayudarlos. Está claro que por varias razones Dia está cargado de partidos. Hemos tenido ausencias importantes que están volviendo y estamos deseando poder disponer de todos. No es fácil llegar al Lazio y dar este salto. Solo tenemos que apoyarlos”.
RITMO PERDIDO
“No logramos imponer nuestro ritmo. Sin embargo, el equipo me gustó porque venía de un partido de copa donde tuvo que adaptarse a un partido que no se ajustaba a nuestras características habituales”.
PUNTO DE VALOR
“Les dije esto a los chicos. El equipo sufrió y los partidos también son así. El desánimo me complace porque significa que no nos conformamos, pero sabíamos que iba a ser un partido complicado. Hubo una parada increíble a Zaccagni. Nuestro camino es este y veo un crecimiento. Es un punto de valor”.