El técnico de la Lazio, Marco Baroni, afirmó que el equipo está totalmente enfocado en el partido de Europa League contra el Ajax, dejando de lado el próximo encuentro de Serie A contra el Inter.
“Estamos centrados únicamente en el partido de esta noche. Hay un gran ambiente y es un encuentro de muy alto nivel. Cuando se presentan partidos así, solo podemos afrontarlos con el máximo entusiasmo y alegría. Trabajamos para participar en este tipo de encuentros”, declaró Baroni.
El entrenador elogió al Ajax, destacando su buen juego por las bandas y la actividad de sus laterales. “Será un partido difícil y necesitamos la mejor versión de la Lazio. Confío en que los muchachos tendrán el enfoque adecuado”, añadió.
Respecto a la alineación, Baroni explicó la titularidad de Dele-Bashiru en el mediocampo: “Jugar en una defensa de dos le viene mejor, le da más organización. Tiene fuerza y calidad, puede ser devastador si arranca desde atrás, así que estamos trabajando en eso”.
La Lazio llega en un gran momento de forma, con ocho victorias consecutivas en Serie A y habiendo eliminado al Napoli de la Copa Italia. El equipo romano buscará mantener el liderato de su grupo en la Europa League con una victoria ante el Ajax.