El paso de Ben Godfrey por el Atalanta parece estar llegando a su fin después de solo seis meses. El club italiano estaría dispuesto a cederlo en enero, y varios equipos de la Premier League estarían interesados en su regreso a Inglaterra.
El defensor inglés apenas ha jugado 67 minutos repartidos en 4 partidos desde que llegó procedente del Everton el pasado verano. No ha logrado convencer al entrenador Gian Piero Gasperini, quien ha preferido a otros defensores como Djimsiti, Hien y Kolasinac.
A pesar de haber invertido 12 millones de euros en su fichaje, el Atalanta aceptaría ofertas de cesión por el central, que no ha sido titular en ningún partido durante sus cinco meses en el club.
Según informaciones, al menos cuatro equipos de la Premier League estarían considerando hacer una oferta por el jugador de 26 años. Nottingham Forest y Wolverhampton serían los más interesados en contratarlo en cuanto se abra el mercado de fichajes en enero.
Godfrey solo ha disputado 20 minutos en la Serie A, en la victoria 4-0 ante el Lecce en la primera jornada. También jugó algunos minutos en la Supercopa de Europa contra el Real Madrid y en la Champions League, pero sus oportunidades han sido muy escasas.