Siempre se esperaba un verano de cambios importantes en el Lille OSC. Sin embargo, parece que podría haber más salidas de jugadores de las previstas inicialmente. Benjamin André (34), el capitán del equipo, ha abierto recientemente la puerta a una posible salida este verano.
Varios jugadores han terminado sus contratos en el Lille. La salida de Jonathan David será la más destacada, pero jugadores como Angel Gomes, Rémy Cabella y Samuel Umtiti también se marcharán libres. Edon Zhegrova, quien quiso irse el verano pasado pero fue convencido para quedarse, también podrá dejar el club esta vez.
También está la cuestión de la situación del entrenador. Según los informes, Bruno Genesio podría dejar el club debido a su frustración con el funcionamiento interno y la gestión de los contratos de los jugadores.
La situación contractual de André también es un tema a tratar. Su acuerdo actual expira al final de la próxima temporada, sin embargo, aún podría marcharse este verano. “Por supuesto, nos sentaremos a hablar, porque está la edad, el riesgo de estar al final de un ciclo en un momento dado. Muchos jugadores que llevan tiempo aquí se van, se siente como si se pasara página. Nos sentaremos y veremos qué quieren hacer ambas partes”, comenzó André, quien fue objeto de interés desde Qatar el verano pasado.
Durante su entrevista en la zona mixta, añadió: “Quiero jugar, divertirme. Entreno como si tuviera 20 años y siempre lo haré, pase lo que pase”.