Buenas noticias para el Milan: Ismael Bennacer ha vuelto a entrenar con el grupo después de más de tres meses de baja por lesión. El centrocampista argelino sufrió una lesión de grado 3 en el gemelo mientras estaba con su selección nacional, lo que requirió una cirugía en Finlandia el pasado 16 de septiembre.
Bennacer se ha reincorporado al entrenamiento grupal en Milanello, lo que indica que su vuelta a las convocatorias está cada vez más cerca. Existe la posibilidad de que sea convocado para el próximo partido de Serie A contra la Roma, programado para el 29 de diciembre en San Siro. En el peor de los casos, podría regresar a principios de enero para la Supercopa de Italia.
Además de Bennacer, el Milan espera contar con otros jugadores importantes para el partido contra la Roma. Hay buenas posibilidades de que Christian Pulisic regrese, y tanto Luka Jovic como Alvaro Morata podrían volver a la convocatoria.
Por otro lado, hoy se realizarán pruebas médicas a Rafael Leão para evaluar la gravedad de la molestia muscular que sufrió en el último partido. El entrenador se mostró optimista sobre su disponibilidad para enfrentar a la Roma.