Zvonimir Boban desveló que Fabio Capello pronosticó que el partido entre Barcelona e Inter terminaría 3-3, y lo hizo cuando el equipo Nerazzurri ganaba 2-0 en la primera mitad.
El exentrenador italiano Capello acertó el resultado exacto del partido Barcelona-Inter de la noche anterior. Sin embargo, esta sorprendente predicción la realizó en un momento en que el Inter de Simone Inzaghi tenía una cómoda ventaja de dos goles en la primera mitad.
Goles tempraneros de Marcus Thuram y Denzel Dumfries dieron a los hombres de Inzaghi una doble ventaja en los primeros minutos, pero Lamine Yamal y Ferran Torres lograron empatar el marcador antes del descanso.

Finalmente, el encuentro terminó con un empate 3-3, después de otro gol de Dumfries y un desafortunado autogol de Yann Sommer en la segunda parte.
“Fue un partido espectacular, extraordinario”, comentó Boban. “Cuando el Inter ganaba 2-0 y viendo cómo jugaba el Barcelona, el señor Capello me dijo que terminaría 3-3. No siempre se acierta, pero lo dijo cuando el Inter iba 2-0.”
Tanto Boban como Capello ejercieron de comentaristas para el partido.
Boban y Capello comparten una historia en común, habiendo ganado la Liga de Campeones con el Milan en la temporada 1993-94, cuando el equipo, dirigido por el técnico italiano, derrotó al Barcelona por 4-0 en el Estadio Olímpico de Atenas.
Inzaghi habla sobre Lautaro Martínez
El delantero del Inter, Lautaro Martínez, sufrió una molestia en la primera mitad del partido de anoche. Su entrenador, Simone Inzaghi, declaró tras el encuentro: “Jugamos un gran partido, claramente íbamos 2-0 arriba, todavía no entiendo por qué anularon ese gol, así que también hay lamentos, pero sabemos que hicimos una gran actuación contra, en mi opinión, el mejor equipo del mundo en este momento.”
Sobre la lesión de Lautaro, Inzaghi añadió: “Lautaro sintió una molestia, pero venía de jugar ocho partidos seguidos. Desafortunadamente, tuvimos estos pequeños problemas, ya que no tenía a Thuram, Taremi también venía de una lesión y no pude rotar. Cuando empiezas ocho partidos seguidos, existe el riesgo de lesión, espero que no sea nada demasiado grave, pero tengo algunas dudas.”