El Bologna no podrá alinear a Lukasz Skorupski y Lewis Ferguson durante algunas semanas, perdiéndose partidos importantes contra el Atalanta y el Inter en la lucha por la Champions League.
Es una mala noticia para el equipo de Vincenzo Italiano, que pierde a dos jugadores clave en un momento crucial de la temporada. Los exámenes médicos han revelado lesiones musculares para ambos, sufridas durante el último partido contra el Napoli.
COMUNICADO OFICIAL – El Bologna ha comunicado oficialmente que: “Los exámenes a los que han sido sometidos Lukasz Skorupski y Lewis Ferguson han evidenciado respectivamente: una lesión de bajo grado del aductor derecho y una lesión de bajo grado del recto femoral derecho. El tiempo de recuperación previsto para ambos es de tres semanas”.
¿QUÉ PARTIDOS SE PIERDEN Y CUÁNDO VUELVEN? – Skorupski y Ferguson, por lo tanto, no jugarán los próximos dos partidos, el choque directo por la Champions contra el Atalanta en Bérgamo y el Bologna-Inter el domingo de Pascua. Probablemente tampoco estarán disponibles para Italiano para la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Empoli (24 de abril) y está por ver si llegarán al partido contra el Udinese en la 34ª jornada de liga (27 de abril).